Nueva etapa

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras el comunicado: “Está todo dicho”

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado ya casi una semana desde que saliera a la luz una de las grandes noticias con las que se ha recibido este 2022. Iñaki Urdangarin había sido visto junto a una mujer paseando en actitud cariñosa que no era la infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo que conoció en el buffete de abogados en el que ambos trabajan. Lejos de negar la evidencia, los protagonistas de esta historia han dado la cara. Ha sido alrededor de la 1 del mediodía de este 24 de enero cuando se ha emitido un comunicado oficial.

Iñaki Urdangarin saliendo del trabajo./Gtres

Iñaki Urdangarin saliendo del trabajo./Gtres

En dicho escrito, han reflejado que “interrumpen su relación matrimonial”. Ha sido claro y conciso. “De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin”, han finalizado. Tras estas palabras el foco de atención ha vuelto hacia sus protagonistas y a la salida de la jornada laboral han sido varios los medios de comunicación que han querido saber cómo se encuentra Iñaki Urdangarin después de haber oficializado la ruptura sentimental con la infanta Cristina.

Ainhoa Armentia saliendo del trabajo./Gtres

Ainhoa Armentia saliendo del trabajo./Gtres

Sin querer entrar en más detalles, Urdangarin ha saludado y ha comentado que agradece el interés, pero que “está todo dicho”. Segundos después se marchaba en su bicicleta y se despedía con un “adiós”, dejando en el aire cualquier tipo de cuestión relacionada con su nueva ilusión. Por su parte, Ainhoa Armentia ha hecho gala de su habitual discreción y ha optado por la misma fórmula que ha utilizado en otras ocasiones: el silencio.

Reacciones al comunicado

Victoria Federica ha sido vista junto a su pareja, Jorge Bárcenas por las calles de Madrid. La sobrina del Rey Felipe VI ha evitado por todos los medios atender a la prensa y decir algún tipo de declaración sobre todo este entramado que ha vuelto a colocar en el ojo del huracán a la Familia Real española. El DJ ha pedido a los reporteros que dejaran de grabar, ya que por su actitud se ha podido captar cierto malestar ante las cámaras.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid./Gtres

Victoria Federica y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid./Gtres

María Zurita, también ha preferido optar por el silencio y evitar así cualquier tipo de especulación más. “Os lo agradezco en el alma, pero de mí no vais a sacar nada. No voy a hablar ni ahora ni nunca”, ha dicho a los medios de comunicación. Es necesario mencionar que Zurita y la infanta Cristina mantienen una excelente y estrecha relación desde siempre.

Sí que no se ha podido saber por ahora, la reacción de la Infanta, que por el momento continúa en paradero desconocido. Según Mariángel Alcázar en El programa de Ana Rosa, doña Cristina estuvo unos días en Madrid la pasada semana. Viajó a la capital en un vuelo regular antes de que se publicarán las imágenes de Iñaki y Ainhoa, y se alojó en la Zarzuela, donde habría permanecido hasta el viernes, para después regresar a Ginebra. Ok Diario también ha dado a conocer que entre los planes de la hija de don Juan Carlos está viajar a Abu Dabi.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias